Hola soy nuevo

Tema en 'General' iniciado por MCETPMv3.0, 1 Feb 2016.

1. Hola, me presento.

2. Hola, quien eres?

3. La humilde moderadora global de este foro. ¿Y tú?

4. No me has entendido, que quien eras antes de llamarte velcromina

5. Nadie, no era nadie.

6. Ah, pues hola encantando, soy MCETPM, o MeCagoEnTuPutaMadre, un placer. Y como es que eres moderadora global? Tan mal está esto?

7. Ya te digo, está que da pena, pero bueno. ¿Y tú cómo es que te registras aquí? ¿Tan mal te va en la vida?

8. Pues, no es la primera vez que estoy registrado aquí, me he registrado para a ver que tal le iba a Makis.

PD: Tu actitud es muy sexy. :_D

9. Y yo que pensé que eras nuevo de verdad... :biggrin:
    Qué tal te trata la vida?

10. La vida? Una mierda, pero mierda mierda... Tu como lo llevas, espero que bien.

11. Pues igual o peor. Menos mal que me queda el foro. :frown:
    A ver si me das una alegría y me enseñas el pene.

12. Me encantaria pero mi pene tiene dueño

13. Dueño? :confused: Jo, me da envidia.
    Y cómo tú por aquí? Esto está muerto.

14. No tiene dueño si estoy solo.. Pues mira Makis joder te echaba de menos.

15. Nadie me echa de menos. Te aburrías y punto. :unsure:

16. Quienes son los frikis estos de aquí? Conozco a alguien a parte de ti MAKIS?

17. Pues no sé si les conoces o no. Deberías de preguntarles a ellos. :taptap:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!