Hola soy nuevo

Tema en 'General' iniciado por BDP, 5 Ago 2013.

1. Espero liarla aqui con vosotros, un saludo

2. Que coño haces con la puta bandera esa anda quita de enmedio maricon

3. Si te parece me voy a poner la estelada o la ikurriña

4. mejor ninguna para no ir alardeando de tu retraso mental

5. Retraso mental por poner la bandera de España, así nos va... Esto en EEUU no pasaria

6. pues vete a eeuu

7. pfffff mira quien fué a hablar, vete tu de España si no te gusta su bandera, melon que eres un melon

8. Entro, veo el avatar, me rio del facha y me voy a desayunar

9. pancho eres tan evidente

10. me limpio el culo con tu bandera y apago las barbacoas con la de eeuu

buenos dias

11. Y yo me quedo con el consuelo de que en tu DNI pone Reino de España, que te obligan a llevarlo y que no tienes cojones a ir sin el en el bolsillo.

Buenos dias

12. Y eso tiene que ver con ponerse una bandera de avatar porque...?

13. Los fachitas reutilizais argumentos que poco o nada tienen que ver con el tema que se trata, es hasta gracioso.

14. No soy facha mindungui

15. claro

me aburro, un parchis?

16. Gran AVATAR. Mis dies.

17. Faaacha, fraanquistaaaa, dereeechoooonaaaaa, jop..... Y esta es nuestra España :facepalm:

18. Si tio, solo por que me gusta mi bandera y siento mi patria se piensan que soy un derechon rancio, y presuponen que soy un racista facha intolerante, nada mas lejos de la realidad....

19. Pero de que va este gilipollas provocando con esa bandera de los cojones?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!