Hola, soy nuevo y no me ubico en esto.

Tema en 'General' iniciado por Turkof, 23 Feb 2012.

1. Necesitaría que alguien me enseñara.

2. Basicamente trata de que eres un hijo puta, yo te lo recuerdo, el de la subpole tambien, tripole simplemente tripoleará y asi durante el resto de hilos.

3. poco vas a durar aqui...

4. El de la pole tiene razón y yo tripoleo, pero no solo eso sino que ademas digo que el autor del hilo es un hijo de la gran puta

5. +1 al desaparecido

6. totalmente de acuerdo, pero eso no quita que el autor del hilo sea un hijo de puta.

7. todo dicho en la pole eres un hijo de puta

8. ami hasta que no te pongas avatar ni te dirijas pedazo de newfag hijodeputa!

9. turkieeeeeeeeeeeeeeee! :roto2:

10. Creo que la oleada de newfags no reconoce a un señor troll senior con más de cuatro años de experiencia en las fuerzas armadas trolls. :sisi1:

Ya nos iremos conociendo pequeñas ratas inmundas.

11. Tu que eres el hermano del turko?

12. yo pensé que habías dejado esto :nusenuse:

13. teniendo un nombre que hace referencia a un pais musulma para mi eres basura

14. Nadie ha pedido tu miserable opinión.

15. [img width=340 height=480]http://dalyandiary.com/wp-content/uploads/2011/09/ataturk.jpg[/img]

16. la escoria sionista y musulkana deveria estar muerta no exigiendo nada

17. Me gustas tienes estilo,si le hubieras dicho un gilipollas o subnormal hubiera quedado mejor pero esta bien

18. :roto2:

¿Ahora makis saca la cantera de nuevos trollacos de centros de disminuidos psíquicos? Con todo mi respeto para ellos, no tienen la culpa de ser así, tú sí.

Toma, se te ha caído

19. Y así, pequeño Joe, fue como tu tío Murdoch triunfó en Nueva York; algún día tú harás lo mismo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!