Hola soy nuebo

Tema en 'General' iniciado por Help, 14 Oct 2012.

1. Hola, este foro es bastante mierda no?
    Espero haser muchos amgios :hello:

2. hola negro/turco/bocata

3. hola amigo

4. TU PADRE ES TONTO O QUE?

5. Super meneooooo!!!!

6. mira yo me cree una cuenta troll hoy y no duró ni 5 minutos, como no desaparezcas ahora mismo te mataré con mis propias manos, a ti y al de arriba mia

7. +1 y mira que me curré el hilo de presentación de Historiador :facepalm:

8. Dos y dos son cuatro cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciseis, tengo una muñeca vestida de azul, si no me la follo luego lo haraas tu

9. Tu nuevo y yo virgen.

10. Confirmamos que es nuevo entonces

11. QUE PASA JODER?!?!

12. Ala cuantas respuestas! pues si que es un foro guay éste, encantado de conoceros hamygos, dónde está el botón de reportar?

13. Aquí

14. Nuebo hes hentonzes. Vienbenida hamija

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!