Hola soy nuebo no me hubico muxo en esto de los foros

Tema en 'General' iniciado por ArcanineGang, 7 Nov 2012.

1. Vengo de foromotos y espero que seamos buenos amigos :abrazo:

2. Aquí no analfabestia

3. fotos de tu rabo o reporte

4. Cito al gayer de forotrolls

5. Bienvenidito seas :gayfight:

6. Te saludo como admin

7. :banana3:

8. shaman king gran serie

9. Eres donante de órganos, eso me alegra.

10. Eres esa yegua gris

11. No esta relacionado, yo tengo moto y cuando me la pegue me incineraran con mis organos dentro

12. no es muy listo usa la misma nick que en fc :nusenuse:

13. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los moros, queria saber si alguien sabe como construir una explotadora de infieles(unfaithful exploder), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba de destrucción masiva se cambia por una gata islámica y listo.[/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Gracias de anteburka y muy buen moro[/font][/font]

14. es topo hizo un post para poder ver + hd :facepalm:

15. Ya se ha borrado la cuenta :facepalm:

16. Pues nuse pak xddxd

17. :elrisas: :sisi1: :meparto:

18. [img width=307 height=480]http://i.imgur.com/hee8K.jpg[/img]

19. Para leer tus graciosos e ingeniosos chistes! :D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!