Hola, soy nueba...

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 12 Feb 2011.

1. NO.

Vengo os cuento que ayer me faltaron 3 minutos para terminar en las urgencias de cualquier hospital, os aconsejo que no bebais porque el alcohol es muy malo y me voy a seguir vomitando.

Os quiero.

2. Rocco borracha... cuántos te metieron lengua? :sherlock:

3. Que esté borracha no significa que no tenga dignidad.
    Casi.
    Es lo que tiene terminar los exámenes y llevar más de un mes de encierro.

4. Es momento de hacerse una foto desnuda y colgarla en ft.

5. +1

6. No creo que sea el mejor momento para eso, digamos que llevo toda la noche/mañana vomitando. No me encuentro bien. :(

7. Hola, soy DIOS, infiel, has pecado bebiendo la bebida de satan, ahora tendras que cumplir los deseos del rebaño y subir una foto tuya en www.forotrolls.com

Ahora a rezar para que vayas lo suficientemente borracha :sisi3:

8. :facepalm: No creo en Dios ergo no creo en el diablo. Las movidas divinísticas me la tran floja. Y no me hago fotos desnuda nunca.

9. q puta locura de viernes abra tenido jaja

10. :sisi3: :lloron:

11. Ofendes a dios con tus palabras :sisi3:

12. Me da lo mismo, vivo al límite.

13. [​IMG]

14. Cuentanos que hiciste, beber beber beber y bailar borracha borracha??

15. Salí, bebí, seguí bebeiendo, salí a la calle, vomité todo lo que pude y más, casi llamada a ambulancia y amigo llevándome en brazos de la discoteca a la cama. Me quitaron la ropa, me pusieron el pijama y me metieron en la cama.

16. Creo que entre esas dos frases falta algo :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!