Hola soy mujer

Tema en 'General' iniciado por mujer, 8 Jul 2014.

1. Jijiji

2. Calla, puta, no me suplantes

3. jijiji, a mi no me mires, solo soy una chica

4. joder la puta es bipolar

5. tu calla, subnormal

6. callate, que el tio era majo

7. no, nos ha insultado

8. puta, te ha insultado, no a mi

9. jijijiji, me voy a hacer la cena y luego si eso a hacerme dedos jijijiji

10. makis viendo la clase de fauna que viene puedo intentar traer a mi novia ?

11. Por favor. Así tendré a quien buitrear :buitre:

12. lo intentare pero makis ya tienes a la bipolar XD en fin todos los foreros que se traigan a la novia

13. La bipolar es macho hasta que demuestre lo contrario. Aquí las cosas funcionan así.

14. pues bien dispuesto estas a pagarle fantas a la bipolar

15. :roto2:

Yo novia.... Bueno. Veremos.

16. Por si acaso hay alguna posibilidad. Existe el 0,01% de que sea hembra.

17. Si te la traes te la quito :smuggrin:

18. Es rara. Pero no de esta manera. Estas cosas le darian asquete. Ya te conté. Veremos cuando vuelva que pasa.
    Fe.

19. makis la mia me es fiel al 100% por eso la traigo si no desde luego que no la traigo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!