Hola , soy Mondar17 y contesto a vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por Mondar17, 24 Ene 2012.

1. Pues eso tios , equisdé equisdé , estoy hablando desde el ipod y esto me lo corrige solo , creo que en este post solamente voy a hablar bien y lo sabéis.

Saludos, y buenas tardes.

2. ¿Un hilo bien escrito y ni la pole?

3. ¿Por fin recapacitas? Empezabas a ser MUY cansino :sisi3:

P.d. subpole

4. En este foro no hay sistema de ignorados? Sólo pregunto :roto2:

5. ¿Todo esto para decirnos que tienes un ipod?

6. Mensaje censurado por la Llamarada Solar

7. Mensaje censurado por la Llamarada Solar

8. ok te designoro si empiezas a hablar bien

9. No jodáis macho soy persona pero escribia asi pero no me ignoreís , equisdé equisdé.

10. po yo taba cagando y me limpie el culo y fui a la ventana y vi la tormenta solar ayi arriba en el techo y dije yo a esther venga venga que viene la tormenta

11. Cuando piensas comprarte un ipod nuevo?

12. ¿Pero cuántos años tienes entonces?

13. Si yo tengo 15, evaluando la forma de escribir... unos 30 y pico le echo, montándose sus películas en internet :sisi3:

14. Pues yo tengo 24 y le calculo unos 19 pero con mucho aburrimiento encima.

Yo le veo gracia al chaval, el fin de trollear es molestar y él lo consigue, todo forotrolls supura bilis cada vez que postea.

Como este hilo va de preguntas... ¿Te cuesta tanto escribir de la forma en la que lo haces como a mi? porque yo tardo 5 minutos para una frase sin sentido de las tuyas equisdé equisdé

15. Vaya super corrector que tiene tu Iphone, yo pongo en el mío:'' N ablays na imtrsant i no psteays aki'' y no me lo corrige :roto2:

16. Probando desde iphone:

N aboyas ña imtrsant o no pasteas aki

17. :meparto: :meparto: :meparto:

18. Un 10 al corrector ortográfico de su iphone :sisi1:

19. que te calles follamuertas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!