Hola. Soy Kat y respondo a vuestars preguntas

Tema en 'General' iniciado por Kat, 20 Nov 2012.

1. ¿has probado el semen de toro?

2. Sí, tengo un toro en el patio de luces y lo ordeño todos los dias, me lo echo en las tostadas para desayunar

3. crees que las palomas traman algo? siemrpe están mirando de un lado para otro

4. No, las moscas son las que traman algo por la forma de frotarse las patas, las palomas son demasiado retrasadas

5. ¿barubirubí, barubirubá, nosektiene que kada dia tekieromá?

6. LOL
    lo dices enserio? jajajajaj son simples palomas no pueden hacer nada
    ahh y no miran a los lados, lo que hacen es mover la cabeza de un lado a otro para mantener el equilibrio y reducir asi el gasto de energia

7. Puto gott

8. Cual son tus amigas la sarten o la fregona? afro

9. Seguro que es la escoba porque se la mete por el culo

10. También me puedo meter la fregona por el culo, gilipollas :sisi3:

11. hola kat

eres la unica forerA viviente, te admiro, y te sigo

mi pregunta es

hola, como estas?

un besito.

12. hola querida kat, mi pregunta es sencilla. porke los tios tenemos los cojones mas morenos ke el resto del cuerpo si nunca nos da el sol en ellos? un saludo cuidate.

13. gracias, se lo debo todo a la academia y al apoyo de mis padres xd

regular, no he podido dormir, voy de empalmada y tengo sueño :frown:

un besito

14. Qué de verdad tiene el tema de la Materia Oscura, y la radiación de Hawking?

15. Alaaaaaaaaa jajajaja PERO SI LAS CHICAS NO TENIEIS PENE como puedes ir empalmada? jajajajaj a no ser qe sseas una deesas chicas que antes era un chico, cosa que respeto o que seas un chico

16. como tiene el pene makis?

17. hola querido trolling, ya que googleando no he encontrado la respuesta a tu pregunta, he creado una teoria a partir de la gran enciclopedia online que es yahoo respuestas, voy a mostrarte mis resultados, espero que mi pequeña tesis satisfaga tus dudas.

Cuando hace frío o el hombre se excita sexualmente y está próximo al orgasmo, las fibras musculares del escroto se contrae acercando los testículos al cuerpo. Al suceder esto, también se contraerá la piel del escroto, lo que la hará parecer más gruesa y arrugada. Por el contrario, cuando hace calor o no hay excitación sexual, las fibras musculares se aflojan y como resultado los testículos cuelgan más alejados del cuerpo.
    Es una caracteristica que puede pasarle a cualquiera, no a todos, este cambio se da durante la adolescencia entre los 14-15-16 años, dependiendo de la persona.
    [font=arial, helvetica, clean, sans-serif]cuando el pene aumenta de tamaño y se erecta, la piel se estira y al encogerse de nuevo la piel se contrae y se junta mas, por lo que oscurece un poco.[/font]

Saludos cordiales

18. Grande :nusenuse:

PD. Makis publica fotos de tu pene

19. muchas gracias kat! por fin le e encontrado logica a esta pregunta ke me venia atormentando durante años, eres un sol! :abrazo:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!