Hola, soy gay/homosexual/cagasemen y respondo a vuestras preguntas. :gaydude:

Tema en 'General' iniciado por expertise, 28 Feb 2012.

1. Pues eso, respondere a todos o lo intentare :gaydude:

2. Menudo cancer de troll 1/10 y reportado

3. cuantas pollas te metes en la boca/ano???

4. Y yo abriendo el hilo pensando "por fin te confiesas Makis", reportado por falsas ilusiones

5. se les oye reportar...

me reportas? pues te confisco el felpudo, andate con ojo a ver si se te va a caer una moneda y veras si soy troll o no :gaydude:

pues por poder podria unas 3 en total, pero a la vez solo he probado con 2 "boca/ano"

6. estos nuevos trollacos... :facepalm:

7. Eres gay?

8. un poco, mas bien tirando a bisexual pero mas gay :gaydude:

9. Ahh vale, siendo asi no te reporto, de hecho me caes bien y eres un troll 10/10, muy ingenioso

es broma, no te rayes

10. Me cito

11. Te cito

12. cuanta homofobia, aqui sale uno del armario publicamente y se niegan a aceptarlo y te tachan de troll... haya vosotros pero los gays existimos, osea hellou os lo puedo demostrar en persona si quereis :gaydude:

13. vaya mierda de hordas de newfag, sin gracia. por lo menos currate la troleada ke el soy gay esta muy visto joder. innovar putos trolles newfags!!!!!!!!!!!!!!!!

14. [quote author=trolin eston link=topic=6376.msg119194#msg119194 date=1330434759]
    vaya mierda de hordas de newfag, sin gracia. por lo menos currate la troleada ke el soy gay esta muy visto joder. innovar putos trolles newfags!!!!!!!!!!!!!!!!
    [/quote]

relajate y tal o me voy a plantear el regalarte un platano de la amistad, y ya si eso pues te lo metes tu o quedamos y me lo metes tu a mi, como prefieras :gaydude:

15. :facepalm:

16. Pues no sabes lo que te pierdes :elrisas:

17. una cosa que siempre me he preguntado sobre los maricones. Como saben quien es el "macho" o la "hembra", vamos el activo o el pasivo. Es una simple curiosidad, que nunca e entendido.

18. Pues eso depende mas de la situacion y el momento, si bien hay algunos que les gusta mas una cosa que la otra en general todos intercambiamos el rol de pasivo/activo, vamos que a veces te apetece dar y/o que te den :gaydude:

Pero vamos que mariconas locas de estas perdidas no son mi tipo y estas si que son pasivas a mas no poder.

Como dije no soy del todo gay, lo he hecho con tias y aun hay tias que si me gustan y si mefo. debo de ser un vicioso de esos :gaydude:

19. me parece ke ati siempre te apetece KE TE DEN HIJO DE PUTA!!

20. tú eres pasivo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!