Hola, soy el mas CUERPOSCOMBRO de internet, haced porra ALTURA-PESO

MakisForPresident said:
Hace dos años me hacia rabiar, porque yo en esa epoca media 1,60 y pesaba 42 kg y me llamaba gorda XD

en una mujer es distinto, una mujer con 60 - 70 kilos se puede considerar gorda, debido a su constitución.
 
A mi me decian que daba grimica porque se me notaban los huesos habidos y por haber, ahora solo me maldicen por comer como una puerca y no engordar. Pero ahora por tocar los huevos me he puesto a "dieta" comiendo como un ser normal.
 
MakisForPresident said:
A mi me decian que daba grimica porque se me notaban los huesos habidos y por haber, ahora solo me maldicen por comer como una puerca y no engordar. Pero ahora por tocar los huevos me he puesto a "dieta" comiendo como un ser normal.

yo como lo que quiero y cuando quiero y no engordo :) y con pan hoyga!.
 
Igual que yo, solo que hasta hace 1 semana (llevo una semana con la dieta) desayunaba fuerte, almorzaba 3 veces, comia, merendaba de las 6 a las nueve y luego cenaba y seguia picoteando hasta que me iba a dormir.
 
a mi me chiflan los torreznos y todo eso, viva mi genética y mi metabolismo!
 
Como lo que me da la gana (y bastante a veces, según me de) y me quedo entre esos 60-65kg siempre.
 
Draxler said:
a mi me chiflan los torreznos y todo eso, viva mi genética y mi metabolismo!

Si pero si te apuntaras al gym te costaria mas engordar,yo antes me pasaba igual que tu ,aunque ahora parece que el metabolismo se me esta desacelerando
 
MakisForPresident said:
A mi me decian que daba grimica porque se me notaban los huesos habidos y por haber, ahora solo me maldicen por comer como una puerca y no engordar. Pero ahora por tocar los huevos me he puesto a "dieta" comiendo como un ser normal.
:sisi1: es la vida

yo fui al medico con 11 años o asi y me dijeron que tenia el colesterol muy alto :frown: