HOLA!SOY de segundamano...

Tema en 'General' iniciado por USA, 28 May 2014.

1. Vamos que de nuevo nada!Lo que pasa es que no sé porqué cada vez que se cambia de servidor o cuando hay cambios en el foro se pierden usuarios,ya llevo aquí años,pero paso de decir mis otros nicks,total,no voy a volver a recuperar las cuentas...

2. Quién eres/eras? :biggrin:

3. Léia más que escribía,pero porqué se pierden users????? dí dí!

4. por cierto tu equipo es el Valladolid?

5. Y a mí que me dices xD Va quien eres capullo.

6. No tengo equipo.

7. Tuve aquí varias cuentas,muchas,he sido varios ,pero todas las cuentas mías desaparecieron,ASA,one,:-) etc. etc. etc.

8. Ni zorra.

9. me quieres decir porqué se pierden users?al cambiar el diseño?expulsais a los que tengan pocos mensajes o como va

10. me suena tu forma de escribir pero no tus nicks

11. si dejas de postear en un mes , tu cuenta es daba de baja a eso te refieres ??

12. eso no lo sabía,normal que hayan caído tantas cuentas mías jijiji

13. Cuanto vales? Te compro

14. si eres tía acepto

15. Tiene gracia lo de segunda mano porque ya has estado aquí antes.

16. eres el del plug dj ese ?

17. tengo mas rabo que wolfoiner

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!