hola shurs, les gusta mi gatito?

Tema en 'General' iniciado por Shurmana, 11 Ene 2012.

1. [img width=500 height=400]http://1.bp.blogspot.com/-y9xka92JJwU/Thyb7FXmfRI/AAAAAAAAMes/69nkI-RXcn4/s1600/angie-varona-gallery-6.jpg[/img]

2. :gaydude:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

3. quien pudiera correrse en el culo de ese gato

4. No se supone que la guarra esta ya no subia fotos suyas porque estaba super afectada por los comentarios de la gente?

Menuda zorra, que ganas de que se muera ya

5. que pechotes :babeando:

6. de que va esto que no me enterao :roto2:

7. una tia ase tiempo subio fotos a nosedonde para el novio, la hackearon y las fotos andan rulando por internet :zpalomitas:

8. Es la excusa que puso la guarra cuando su padre andaba en páginas de teens y vió sus fotos :sisi3:

9. :elrisas: ya me imagino al padre

"hora de pajearse ... what the fuck? bueno castigo a la guarra en cuanto acabe esta paja que la muy puta esta buenisima"

10. Estas para follarte a ti y al gato...hoy estoy poeta...hija de puta me metia el pezón hasta la tráquea

11. mandame correo por mp y lo podemos arreglar :gaydude:

12. Por cierto,nadie a deparado en la mano??se esta haciendo un dedazo de ordago...hijoputa gato q feliz esta :elrisas:

13. Digo cuando quieras!!pero q no se entere qwerty q sino me deja antes de q podamos tener la opcion de follar

14. ella nunca se enterara

15. Si shurmana está buena yo me apunto, que soy el nuevo y eso les da morbo :sisi3:

16. Pues venga q quito el blueray de farmacia de guardia y me preparo todo para q follemos,te parece mi reina?

17. espero que sea full hd el blueray ese de los cojones

18. yo Tambien soy nuevo y ademas soy el mesias,q vine aquí de repente sin pasar por forocoches :sisi3:

19. Si y ademas con la tele en 3D pariente,parece q este concha cuetos y el pelirrojo metidos contigo en el edredon,vente a verla jode

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!