hola que tal la noche?

Tema en 'General' iniciado por badboys, 30 Jul 2012.

1. que tal?

2. me llevo el oro y lo subo

3. tu madre tiene el rekor follndose a yonkos hahahah

4. hipo de juta

5. mejor que la tuya

6. que va tio, con un rivera del duero del 71 y un rioja del 85, se esta de puta madre.

7. cuentame que haces, a parte de estar viendo a los de enfrente tomando algo en las terrazas, que tal?

8. bamos q t los foyas tu hahaha

9. eso fue hace horas

10. Que te pasa a ti con los Riviera, payaso?

11. lo k ase es enviarle guiñitos hahahahah pa k suban a su kasa a tirarselos haahahah es gasofa sin plomo

12. Rivera del duero :taptap:

13. de cuantos octanos?

14. Claro, si quieres te invito a ver mis grandes reservas.

15. gadgakdjfn aklvn jajajajaokahnjasfbjjajajajjaj

16. hahhhhhhhahahahahahhaahahaha cn lo bueno k esta el vodka cn redbull hahahaa

17. k dizs tu un conbinao deso pisha aajaj un bozka cn rdbul dice el glipolas es mjor kon disesl loko aahahaha

18. Pues yo voy con mis 30cm reglamentarios, con mi porsche y con mis grandes reservas, y la verdad que de lujo. ¿y tu?

19. loe loe hahahaha e lo mejo compare haahhaha

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!