Hola que hay en el vip¿ tengo mieod por mi integridad fisica

Tema en 'General' iniciado por Kim Trollcom, 13 Dic 2012.

1. Resulta que un paleto asturiano me ha juankeado el pc pasandome una foto de 20 megas y tengo miedo a puesto mis datos en una pagina web de mierda encima no deja ver mi cara en esta web,porque?? yo lo queria como a un hijo jesuita desnutrido

2. [quote author=troling eston link=topic=14926.msg282227#msg282227 date=1355401648]
    [/quote]
    yo no lanzaria esas indirectas paleto a lo mejor son los tuyos

3. [​IMG]

4. [​IMG]

5. No es ningun csi si lo puse en el general no se porque kat lo canvio de zona :sisi1:

6. Hijoputa :elrisas: ya sabes mi foto comparada con la de shrek no hay diferencia :elrisas:

7. Según me han confirmado ya sólo queda 1 mes y 23 días para que pueda ver al negrodelbronx

8. Si te crees que me voy a ir de aqui,la llevais clara :elrisas:

9. Yo no quiero que te vayas

10. Hijo puta jajajaja a partir de ahora te va a llegar mi IBi y mi TRU a tu cuenta :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!