Hola, qué tal?

No les hagas caso, son unos envidiosos e intentan que todos me odien xD. Envidian mis biceps y mi escultural cuerpo en general y también mi cabezón, sin mencionar mi maravilloso foro y mi título a mejor ADMIN 2013.
 
No les hagas caso, son unos envidiosos e intentan que todos me odien xD. Envidian mis biceps y mi escultural cuerpo en general y también mi cabezón, sin mencionar mi maravilloso foro y mi título a mejor ADMIN 2013.
Si eres el único Admin que hay no tiene mérito xDDD
 
Si eres el único Admin que hay no tiene mérito xDDD
Me refiero al mejor ADMIN de todos los foros habidos y por haber. Se me han acabado las tarjetas de visita, pero cuando haga más te reservo una.
Además en mi mesa tengo una placa que pone ADMIN
 
Me refiero al mejor ADMIN de todos los foros habidos y por haber. Se me han acabado las tarjetas de visita, pero cuando haga más te reservo una.
Además en mi mesa tengo una placa que pone ADMIN
Quién te otorgó el premio?
Y cuál es el trabajo de un admin exactamente? :S
 
Fui elegido democráticamente entre todos los usuarios de los foros más grandes del mundo.
Mi trabajo consiste en ADMINISTRAR, cuidar y proteger al foro así como a sus usuarios. También a pagafantear a las féminas que se hallen registradas.
 
Fui elegido democráticamente entre todos los usuarios de los foros más grandes del mundo.
Mi trabajo consiste en ADMINISTRAR, cuidar y proteger al foro así como a sus usuarios. También a pagafantear a las féminas que se hallen registradas.
Pues yo me lo perdí el día que votaron eso :thinking:
Cómo sabes cuando pagafanteas que es una fémina de verdad? :roto2rie:
 
Bienvenida.
Bienvenida.
Hola chicos!!

tumblr_inline_mrb4d8fHIm1qz4rgp.gif
.
 
Por favor, eso es como si le preguntas a un albano-kosovar que cómo sabe que no hay nadie en una casa para entrar a robar....
Hmm, entra de todas formas? :thinking:
Entonces quieres decir que pagafantea a todo el mundo, no? :roto2cafe: