Hola, qué tal

Tema en 'General' iniciado por RTrovirus, 26 Oct 2014.

1. Hola, me presento. No me pongáis demasiados supositorios..., que ya na más entrar me han movido el hilo de presentación por subnormal o algo, que creí que valía como primer mensaje la presentación y así, de camino, haceros el regalo +18. Así que... hola, qué tal... :cautious:

2. De dónde vienes compadre? :zpalomitas:

3. Me suicidé en FP creyendo que podría volver algún día con multi. Vagando encontré este forro :biggrin:

4. Bah, este foro está medio muerto ya, aunque FP más en este momento :roflmao:
    Tráete a una nenas o algo para hacer fiesta del pijama xD

5. Intenté la fiesta del pijama con un +18, pero no pude... :frown:

6. bienvenido al antro

7. Está en el subforo correspondiente (mas18)

8. Me siento raro porque todavía no he recibido un insulto de bienvenida, pero seguro que llega jajajajajajajaja xDDD

9. Cuando el foro tenia vida ya se habrian recibido unos 7 u 8 mensajes de insultos y falsos csi

10. Copy that! :sisi:

11. Pues a levantarnos o morir juntos. Venga, que empiezo a leeros y a aportar ;)

12. Se me saltan las lagrimas

13. Dentro de 2 días te olvidarás del foro y tu cuenta será borrada por inactividad. :sisi2:
    Espero equivocarme.

14. Coños, así de mal va esto!!! :facepalm:

15. Las cuentas de los usuarios conocidos no deberian borrarse, eso fue un gran error makis.

16. Bueno... eso son cositas que se pueden cambiar, no? :nusenuse:

p.d. se os invoca con la arroba, no? :zpalomitas:

17. Las normas son las mismas para todos, no hay distinción.
    Correcto.

18. Asi va FT

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!