Hola pringaos

Ashira

Indomable
VIP
Acabo de llegar me gusta el heavy la cerveza y las tias espero que tengais de todo eso por aqui grrrrr
 
Hola yo también soy nueva espero encajar en este foro.
 
Estas buena?
Hombre fea no me llaman nunca, tengo mis curvas pero no soy gorda y no se... Mido 1.70 y peso unos 60 kg aunque estoy a dieta porque este verano he engordado algo. ¿Tú estás bueno cíclope?
 
Hombre fea no me llaman nunca, tengo mis curvas pero no soy gorda y no se... Mido 1.70 y peso unos 60 kg aunque estoy a dieta porque este verano he engordado algo. ¿Tú estás bueno cíclope?

Yo soy un ciclope y soy horrendo pero tengo mucha fuerza, podria levantarte como una pluma. A los ciclopes no nos quiere nadie
 
Que chorradas, esto no escandaliza ni a una monja de clausura.
 
Yo tengo en mi sotano un cementerio de prostitutas y vagabundos. Primero los descuartizo, despues se lo hecho a mi perro, yo me reservo para mi los ojos y la lengua que es lo que más me gusta, y lo que sobra lo entierro.
 
Yo tengo en mi sotano un cementerio de prostitutas y vagabundos. Primero los descuartizo, despues se lo hecho a mi perro, yo me reservo para mi los ojos y la lengua que es lo que más me gusta, y lo que sobra lo entierro.

Tu eres de esos que si uno dice una gilipollez tu tienes que decir una mas grande, que vida mas triste. Nosotros los ciclopes pasamos de todo eso
 
Yo para decir gilipolleces no necestito a nadie, me salen solas, so tarao.
 
En el fondo sólo hay datos informativos en soportes digitales siendo almacenados y procesados telemáticamente en un sitio no ubicado. la cerveza la puedes obtener en una gasolinera 24h o en la bodega o mercadona de turno.
 
:babeando:

Ya ves.

Me voy a un 16h a comprar pan (para un bocata de tortilla de huevos de gallina de corral), guisantes, lechuga, unos platanos y una piña si hay, y algunos aguacates si estan bien para comer, que me estoy quedando debil y bastante despistado y confuso mentalmente y estoy engordando de nuevo con tanto arroz y haberme recluido en el piso bastante durante unas semanas por varios motivos.


Y patatas (las de hortaliza, no las de bolsa)
No compraré cerveza, de todos modos aun tengo la botella de málaga virgen que me compré en agosto, aun le queda un culillo.

Quizas pillo alguna cosa mas que otra.
Miro en otro momento que le queda una hora y pocos minutos para cerrar.