Hola por aquí...

Tema en 'General' iniciado por akkaad47, 15 Dic 2013.

1. Algunos me conocéis de otros lugares, el resto no... Me considero una persona poco conflictiva por lo general, pero si hay que sacar las uñas se sacan, no quepa duda. Espero pasar un buen rato en este foro e ya.

Un saludo a todos ;)

2. pole por aca

3. Bienvenido. Me voy a fapear.

4. Haces bien, es muy sano. Pero a partir de la sexta gayola lo mejor es darse un respiro eh

5. Por cierto, creí que los registros estaban cerrados, al menos eso te escuché hace tiempo en la radio de ya sabes quien MakisOne. ¿Cambio de política o simplemente que las condiciones para evitar los registros terminaron? Llevo pensando en entrar aquí bastante tiempo...

6. Esa ha sido buena :haha:
    Nadie piensa en entrar aquí.

7. Tienes razón, todo fingido, como los orgasmos. Cuanta hipocresía, a donde vamos a llegar....

8. Tú venías de FP. Te he visto

9. Joder, estas hecho todo un Dashiell Hammett eh (sarcasmo, por si acaso...)

Ajá, sí. Y? Si tienes algo que decir que sea ahora o calla para siempre.

10. Es que ya no se puede comentar nada?

11. Of course, pero no le veo la relevancia, sinceramente.

12. Eso estaba claro. Vienen a ver que se cuece y por qué Fp no funca muy bien xD

13. Volverá a ir bien, es cuestión de tiempo, como todo. Es mucha la pasta que va en juego al admin. Sigues siendo el mismo pedazo de troll del que oi hablar por primera vez en el FC de TOR xD

14. Volverá a ir bien de eso no me cabe duda. Y no ya o soy un troll, he cambiado a peor.

15. All you need is love xD

16. A mi me funciona fp, soy el elegido o que

17. Me gusta el avatar del tirano dictador comunista que llevas

18. Se hace lo que se puede, todo sea por caer lo mejor posible

19. Aqui a los capitalistas y liberales sabemos como tratarlos

20. No te precipites shur, yo me mojo si merece la pena, pero soy más de ir señalando los objetivos y tal... la guerra con mojitos ya tu sabeh

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!