Hola Os acordais de mi???

Tema en 'General' iniciado por Ristreko, 12 Jul 2014.

  1. Soy ristreko, el amigo de paranoid android, que a su vez era amigo de Pedro el tio ese que tenia mucha labia y se camelaba a las panchitas, aamm y tambien era amigo de janaru.... Os acordais yaa??? yo me acuerdoo un poco... lo ultimo que hacia en este foro era subir mis recetas de bocadillos con nocilla y anchoas, y mis fideos con cocapprispis... No os acordais?? aaahh y tambien una noche estuve hasta las 6 esperando a que todos estuvieran desconectados para crear muchos post con poemas... pero el admin me borro el user y se borraron todos mis poemas :( ......

    He vuelto porque como recordareis soy super fobico social y me siento muy solo en verano y pues keria hacer amiwuitoss :) quien se apunta???
     
  2. Tú nunca has estado aquí y lo sabes.
     
  3. si he estadooo >__< seguro que fuiste tuu quien me borro mi cuenta... amm y me acuerdo que habia rivalidad con otro foro... noseke de shuarmarillo.... ammmm y tuuu eres un juaker que te dedicabas a flondear foros y a meter virus en las computadoras para vender en el mercado negro a nenas haciendo cosas pervertidas
     
  4. Y cuál era tu anterior cuenta? No me hagas preguntar y cuéntanos más.
     
  5. puto pancho xd
     
  6. HD
     
  7. Fuera.
     
  8. [​IMG]
     
  9. a callar panolis... ahora soy yo quien manda aqui
     
  10. Que significa panolis
     
  11. Pringao
     
  12. estoi deacuerdo kon tu iniciativa guapisima tkm nunca cambies
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!