Hola +NMS

Tema en 'General' iniciado por Gravesin, 23 Jul 2014.

1. ¿Aquí se puede publicar esto?

¿Oslafo?

Luego hago un +18 para compensar las molestias

2. Esa no una forera de FP? :thinking:

3. Ah, nu sé nu sé. Sí

4. Preséntamela o algo, no? Dile que se pase por aquí que El Makis le quiere pagar fantas.

5. Es una frustrada, no te gustaría

6. Tienes miedo de que te la quite porque se comenta que estás enamorado de ella aunque la señorita pasa olímpicamente de ti.

7. Claro, va a ser eso. Su belleza me embaucó. Como cuando no puedes dejar de ver una herida o un cadáver de tanto asco que te da, pero te atrae

8. Y esa es :nusenuse:

9. Tienes su Skype o algo para contactar con ella? :coffee:
    Una lela.

10. Nu, solo sé que es licenciada en Derecho y es muy fea

11. :inlove:

12. dime el nick `por mp

13. Es redsox hermano, se parece a mario Vaquerizo :qmeparto: en la primera foto mediamelafó con el cerebro dopado.

14. no me suena, hace 1 año que no entro a ese foro

15. me han baneado un cuenta en fp pero no por ip pero me la suda

16. :rotopalm:

Si claro, me puedes joder una vez pero a la segunda no

Ma info por mp MakisOne

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!