Hola muy buenas

Tema en 'General' iniciado por Meowth, 6 Ago 2015.

1. Soy Meowth del submundo Forocochero. Qué tal?

2. como nadie te responde lo are yo por lastima. bien, gracias. ese foro es una mierda. mejor borrate de allí ven aqui a comentar huevadas como todos nosotros

3. Jejejejeje

4. Welcome to FT.

5. Bienvenido :mola:

6. Forocoches es mucho más divertido, a ver si me invitan de una vez. Gym y contacto cero para todos.

7. lo siento mucho pero te dire la verdad: sigue esperando nomas animal de mierda, por que en Forocoches no invitan huevadas, ya tienen suficientes cagadas en su foro de porqueria. mas bien, alegrate de poder estar aqui en este foro, almenos aqui soportamos tus estupideces.

8. Si es que me amas y no soportarías perderte mis chorradas. Yo, sin embargo, ya me estoy aburriendo de las tuyas y voy a pasar de ti. No es tu culpa, es mía; pero tus letras de colorines y tus palabras vacías me hacen llorar. Espero que sigas siendo feliz yendo a la escuela en la selva y un día seas un gran pastor de llamas. No es un adiós solo es un hasta luego para siempre. Con cariño. Elperromalo.

9. Comeme la polla

10. Cuando quieras.

11. Y a mí? :woot:

12. Yo también quiero.

13. Tenemos una crisis. :cry:

14. Jo, por qué? :cry: Era broma. :unsure:

15. OK. :panda:

16. aqui en forotrols todos se mueren por que les den una buena chupada de polla. como se ve que no la ven desde hace tiempo!!!!!!!!!!!!!!! almenos contraten alguna puta entre todos los foreros para que hagan sus cochinadas

17. Muy negro el foro no?

18. o pensandolo bien por que no contratan a la hermana de elperromalo para que les brinde sus servicios de chupadera de polla con descuento al 99%, osea: gratis

• Mensajes Total: 7.369
    • Mensajes / Día: 283,42
    • sal de casa puto frikazo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!