Hola mis futuras Lornas

Tema en 'General' iniciado por ARLES_IMPERIAL, 11 Ago 2015.

1. Llegó el Emperador Arles_imperial preparen sus boquitas que llegó el lecherooooo JOjoJOOOjooJOOO

Mi actividad 2002-2010 , los otros 5 años estuve casi inactivo debido que la gente a quien troleaba y unos patas quienes eran igual o peor que yo se largaron y nunca los he vuelto a ver, quiero recuperar el reinado del terror que alguna vez tuve en mi poder.

aún sigo buscando a esas lacras que algún día humillé sin piedad se ocultan de mí porque saben que fueron vilmente burlados, humillados y sodomizados sin una pisca de misericordia algo que me caracterizaba en esos tiempos, he destruido a varios personajes carismáticos famosos y sociables en varias salas de chat que será de esos miserables mal agradecidos ya no los veo xD

• Basura Basura x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Okay Okay x 1
    • Ver todo
    #1 ARLES_IMPERIAL, 11 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2015
  2. Vete al rincón anda.
    Como te muevas te doy una colleja

3. Pisca
    Pisca
    Pisca
    Pisca

...

Vale, Te lo escribo en tu idioma: Sunnormal!

4. Jajajajajajajaj

5. Huele a chuperro desde este hemisferio. Esto pasa por vacilarle con los VIP, se tiene que reinventar.

6. caya mariquita.

7. soy superior a todos ustedes indios tengo una pijasa para doblegarlos y castigarlos

8. Léete la realidad y coméntala y tal vez me crea eso de tu superioridad. Para mí de momento eres un múltiple sin conciencia.

9. todas mis pesquisas me llevan a la misma deducción. Eres mu tonto

10. No, no era ¿y para que usas el cache?

No tienen ni puta idea pero mezclarme con ellos seria rebajarme

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!