Hola mis amores

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 7 Oct 2014.

1. que tal?

2. Me gustan las niñas de 12 años en adelante tambien las mayores pero siento una atraccion natural por ellas, no me confundas no vengo de un hogar con problemas disfuncionales, en la escuela nunca me golpearon ni tampoco papa abuso de mi, es mas podria decir que tuve una infancia feliz, no soy como esos pedofilos que aparecen en los noticieros, yo no lastimo a nadie hasta podria decir que no uso la violencia ya de solo imaginarlo me parece atroz, sino por lo contrario muy cariñoso y lo pienso mucho antes de hacerlo.... para que me gasto explicandoles esto, uds siempre me veran como un mounstruo que acecha a sus hijas, soy una persona normal

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!