Hola mijos

Tema en 'General' iniciado por mainfredo, 29 Feb 2012.

1. Que tal estan amigos. Soy Mainfredo pero me pueden llamar Main.
    Espero pasarla chevere aqui con uds.!!

2. Troll malo y de cojones

3. Que tal con su troll si??
    Dejenme en pas con las trolleadas. Vengo a rumbear y a pasarla chevere si??
    Si no le gusta se marchan!! :qtemeto: :qtemeto: :qtemeto: :qtemeto: :qtemeto: :qtemeto:

4. Dejen paso a los wachiturros

5. if __name__ == "__main__":
    main()

6. public class mecagoentusmuertoshijodeputa {

public static void main(String[] args) {
    System.out.println("tu madre me la chupa y no te enteras hijo de puta");
    }

}

7. Menudo troll tan pesimo, ningun colombiano dice '' hola mijos '' en tal caso diran '' kiuvo mijo ''

8. reportaico acho

9. dejenme en passs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. tira pa la huerta zagal y deja de tocarnos los guevales

11. Usted no es el amo del foro si??
    Vine aqui porque me siento bien. Dentro de poco seremos el foro mas conosido de españa por trollear todo internet.
    nos temeran

12. Sudaca de mierda.

13. Que te hisimos los sudamericanos? Porqué ese odio?? Tienes alguna frustrasion personal?

14. puto troll panchito, cierra la puta boca hijueputa

15. [quote author=trolin eston link=topic=6411.msg120381#msg120381 date=1330521906]
    puto troll panchito, cierra la puta boca hijueputa
    [/quote]

Usted no me manda callar si??
    Los sudamericanos somos personas humanas. Yo no digo que todos seamos buenos si??

16. aprendete mejor el guion, hijo de puta. desdeluego cada vez los trolls vienen menos preparados, si pako levantara la cabeza y viera en lo ke se a convertido el ke un dia fue su foro, uno grande y libre!

17. [quote author=trolin eston link=topic=6411.msg120389#msg120389 date=1330522531]
    aprendete mejor el guion, hijo de puta. desdeluego cada vez los trolls vienen menos preparados, si pako levantara la cabeza y viera en lo ke se a convertido el ke un dia fue su foro, uno grande y libre!
    [/quote]

+1

sudacas family

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!