hola, me presento

Tema en 'General' iniciado por la_reshulona, 27 Feb 2012.

1. buenas pues ya yevaba unos dias en el foro pero hoy me he decido y me presento, espero pasarmelo bien en mi estancia aqui :gaydude:

2. Tienes mas polla que brazo,troll de mierda

3. hola trollin

4. pues vaya recibimiento

5. mas rabo que el diablo

6. y tu ke dices de trollin, atontao.

7. madre mia, si lo dicho cada dia peor esta mierda de puto foro :facepalm:

8. [quote author=trolin eston link=topic=6336.msg118259#msg118259 date=1330355829]
    madre mia, si lo dicho cada dia peor esta mierda de puto foro :facepalm:
    [/quote]

y tu quien coño eres para decir eso

9. +1

10. ke os den a todos, no te jode.

11. soy el ke te focka hijo de la gran puta, asike un respeto puto newfag de mierda, me cago en todos tus muertos, puto payaso.

12. sube fotos con cartelito :sisi3:

13. Procedamos a reportar pues

14. comeme los huevos por debajo del ojete

15. zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16. ¿Para que pide que le borren la cuenta de sisi3 si piensa usar la troll? Este chaval fuma algo raro :nusenuse:

17. Encima de que se hace 2000 mensajes va y se borra

18. hola chicos que tal el dia???

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!