Hola, me presento

Tema en 'General' iniciado por Pabloblobla, 17 Ene 2013.

1. Que he oido hablar de vosotros en elotrolado, he visto el buen rollo que hay en este foro y he decidido quedarme por aquí una temporada. Espero que no os importe.
    Hola a todos. :hello:

2. Bienvenido :asz:

3. Perroapaleado.gif

A paleado xDDD K GRACIOSO LA OSTIA;PORQUE ES CON UNA PALA XDDD

4. Buen rollo dice...

5. vyenvenido men :P sii men aki todos nos yebamos re chevere :DD

DONDE ESTA EL +18 HIJO DE PUTAA??? QEUDAS REPORTADO PUTO SUCIO BASTARDO ME DAS ASCO ESCUPO SOBRE TU CARA INTENTO DE PERSONA!

6. Saludos, ponte cómodo y pásalo bien.

7. a callar catalufo

8. intentas despreciarme llamandome catalufo cuando tu tambien lo eres? :facepalm:

9. [​IMG]

10. en este foro he visto cosas que nunca pense que serian grabadas

11. LOOOOOL Me cago en tu puta madre, que estaba comiendo¡¡ :meparto::meparto::meparto::meparto:

12. joder tio no quiero ni saver donde lo has encontrado :elrisas::meparto:

13. ajajaj k wena

14. pero que xDDD

15. muy vista, no hay mas de ese tipo?

16. Da igual, a los nuevos siempre les mola

17. a ver si encuentro el gif en el que unos americanos le cortan la cabeza a un cerdo vivo con una motosierra

18. novedad

19. pero algun dia perdera la gracia empezemos a vuscar gifs de idiotas eso siempre triunfa :meparto::meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!