hola me presento y os cuento que me paso antes de ayer. desgracia total.

Tema en 'General' iniciado por pikachuyellow, 31 Dic 2010.

1. Pues eso necesito consuelo para esta triste historia , resulta que antes de ayer mis padres se fueron a eso de las 11 de la mañana a hacer las compras tipicas para el dia de nochevieja , yo tan listo de mi mismo , decido ir a fumarme un porro mientras cago ( mis padres no saben que fumo ) , y ostia puta , porque tendria que llover ese dia , cuando entran a casa para coger el paraguas y avisarme que llovia , que con los nervios y que escuchaba que venian hacia a mi para avisarme con los nervios en vez de coger el ambientador , pille la espuma de afeitar a mi padre y al asomar la puerta vio todo el lavabo blanco de la puta espuma ,con el olor a porro y cagando , moraleja esta noche no salgo castigado .
    :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

2. :2guns: :2guns:

3. Supongo que cerrar la puerta era un plan demasiado ingenioso para que se te ocurriese a ti solo.

4. estaba cerrado pasa que la abrio para avisarme porque vio que en la salita no estaba

5. Ni con tus ojos me leo eso.

6. yo ya te he intentado consolar ... pero si no quieres no importa eh!!

7. pues mis ojos lo han leido :)

8. No mereces ni que pierda el tiempo contigo.

9. Tu padre abre la puerta del baño sin llamar sabiendo que tú estás dentro?

Tu padre es gay, te quería mirar el pene y lo sabes.

P.D: Pon el pestillo cuando cagues.

10. que eres un nazi antidrogas de esos?

11. Me importa una mierda.

12. soy un troll, lo siento X d

13. En realidad soy un niñato proveniente de ForoFlanders que me las intento dar de gracioso creando un hilo de mierda a la par que rídiculo para luego poder darmelas de troll cuando lo único que has conseguido es recibir insultos a diestro y siniestro.

Y sí,me estaba referiendo a ti.

14. Pedirte un resumen ya es demasiado pero si ni siquiera utilizas los puntos y aparte y escribes todo ese tocho junto pues tu veras.

15. contesta a mis mp,los dos estamos desesperados!!

16. Te recomiendo que vayas a ver a la enfermera Joy.

17. si fueses Raichu aun...xd

18. pero puedo intentarlo!! raychu,rayden,solo son tres letras !!puedo cambiar!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!