Hola me presento a moderador 2011

Tema en 'General' iniciado por BILLYCOSBY, 8 May 2011.

1. Hola trollemaniacos. Seguro que todos me conoceis ya, sí soy Billy Cosby.

Me presento a moderador y aqui van algunas de mis propuestas:

Campaña electoral

-Explicaría siempre la razón de las expulsiones.
    -Si viera que un tema se esta desviando o pasando lo cerraria, y en algunos casos antes de cerrarlo avisaría para dar una opurtunidad.
    -Mano dura con los mensajes y firmas ofensivos.
    -No echaría a gente por crear temas graciosos de forma espontanea.

Ejemplo de mi gestión:

Advertiría a zeus043 de que tiene una firma cuya principal función es ofender a los aficionados de la selección y que puede provocar el desvio de cualquier tema en el que postee. Si no la cambiara entonces le expulsaría temporalmente.

Como ya hice con exito en anteriores foros (exceptuando FC) aunque no descarto la idea, creo que ha llegado el momento de dar el gran salto en este gran foro, he aqui dos ejemplos de ello:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=5083042&highlight=Hola+presento+moderador#5083042

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=9921935&highlight=Hola+presento+moderador#9921935

Espero vuestro apoyo.

Saludos!

2. ni de flaay opresor del sistema

3. Ok me has convencido

4. lo haces por llevarme la contraria? EXIJO SOMETERLO A VOTACIÓN

5. pero que haces makis hijo de puta, yo merezco un respeto

6. venga va, tu tambien que se que te hace ilu

7. weah soy moderador, y encima de azul, como la unio esportiva lleida, que emocion, voy a llorar.

8. tu tambien. alguien mas?

9. ya que estamos, hazme poleman oficial del foro

10. Hoy se ha cumplido un sueño y prometo desde hoy mismo trabajar para que este foro sea un lugar mejor.
    Agradezco el apoyo y el afecto recibido por gran parte los usuarios durante y después de la campaña, en especial de niñoderrelleno1 y de MakisOne, ya que sin ellos nada de esto podría haber ocurrido, sin mas que decir, espero que algún día vuestros sueños también se hagan realidad, un abrazo a todos.

11. al final me va a caer bien este tío

12. FUCK THE SYSTEM

13. Uyyyy
    Pelea de gatas por ser moderadores!!! Chabales para lo primero hay q tener cabeza y don de palabra.
    Teneis alguna de las dos?
    Para ser moderador no hace falta haber sido director de prisiones, tampoco hay q ser un viva la vida y dejar hacer.
    Hay q ser una person de mente abierta capaz de distinguir una gracia, de un inconsciente, de un retrasado y de un gilipollas.
    Llegados a este punto por q no decirlo!!!
    Quiero presentar formalmente mi candidatura formal como moderador de este foro ( apartir de hora sere el resucitador de este foro).
    * Aviso: aquellos a los q no les guste mi idea hagan el favor de ponerse de uno en uno para q vallan escupiendo su mierda

14. pos tu tb mod

15. Me presento al puesto de administrador del floro.

16. Osea primero hijo de puta y luego eres el mejor? :roto2nuse:
    Creo que habra que empezar a ................. :roto2qtemeto:

17. Deberías abrir un post explicando tu campaña, que harías si fueses administrador, tus metas a largo plazo, etc..
    A mi me costo mucho llegar a ser moderador de algún foro importante, pero aquí me ves, con esfuerzo y dedicación se nos acaban cumpliendo todos nuestros objetivos. Te deseo suerte.

Un abrazo

18. eso es demasiado pedir. además ese puesto ya está ocupado :sisi1:

19. Campaña electoral.

- Cambio progresivo de las poles por mastilazos.

- Baneo inmediato de BILLYCOSBY

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!