Hola me llamo Trollencio McForez y contesto vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por trollencio, 22 Nov 2012.

1. Pues eso...

2. ke tal llevas lo de tu micropene?

3. Pues mira, la verdad es que estoy completamente hundido. Es un querer y no poder. Ni te imaginas el pedazo de depresión que tengo... es algo que no se puede describir. Cuando voy a mear tengo que sentarme porque apenas la pillo con los dedos y no controlo la puntería del chorro.

PD: luego suena el despertador... y me alegro un montonazo de despertar.

4. por que editas¿?

5. Se me olvidó poner la postdata así que la he incluido.

6. cuando cojones te vas a poner un avatar amigo micropenico?

7. es que todavía no he dado con las tetas perfectas -que sean dignas de mi persona-

8. Por cierto alguna forera me presta las suyas y así de camino le hago publicidad gratis... ello reportaría en una mayor probabilidad de recibir fantas, lametones en los tacones y narices en sus bragas...

9. te gustan mis tetas ehh ejej.

10. Es que están pintadas escritas y no me gusta el sabor de la tinta. :roto2:

11. ami me dai gual la tinta jijiji

12. claro, tu eres de los que empiezan por abajo ¿eh? gañanazo jojojojo

13. Ya me he puesto un avatar digno de mi status y rango...

14. si claro claro...

15. Hostia!!!! ¿tu avatar no es la serie de niñas que se pintaron en las tetas eso de "ola que ase"?

16. joder ahora te das cuenta cacho de retard? :facepalm:

17. perdona hombre... es que uno ya tiene unas cuantas tetas en su haber y no se deja impresionar por el primer par de bultos que ve... mea culpa.

18. ¿Cómo has llegado a este foro?
    ¿Me quieres?
    ¿Que te parece FT?
    ¿Me enseñas tu pene?

19. pues ya es hora de que alguien te mande a tomar por culo trollencio

asi que vete a tomar por culo, ridiculo de mierda

perdon es que tengo sindrome de tourette hijos de puta!!

20. como mozart

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!