Hola, me aburro y os dejo una sorpresa.

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 29 Ene 2011.

1. ¿Os gustaría saber que hay entre el Fascista y Lol?

Elezztro os lo cuenta, el fascista hará un viaje hasta Cordoba, irán a algún motel de carretera, (el sueldo del Fascista no da para más) y se la follara.

¿Qué le hará Lol a el Fascista?

Cita de ShurAmarillo.
    Resulta que he hecho una apuesta por ver cuanto se aguanta,apuesta que por cierto voy a ganar y me dicen que unos 30 minutos esta sobrevalorado pero yo creo que no.
    Cita de Lol
    vas a perder y lo sabes
    Cita de Lol
    Hemos echo una apuesta, y no durará más de 15 minutos. Si me equivoco y sigue, aguantaré los 30.

Conclusiones:
    -Lol tiene experiencia en chupar sables.
    -Al Fascista le van a dar el gusto de follar con una puta.
    [size=1em]-La boca de Lol quedará así.[/size]

[size=1em][​IMG][/size]

2. :numberone:
    si solo aguanta 15 me pido los otros 15

3. Jejejeje, ahora el hijo de perra del fascista me reportara alguna cuenta y Lol se enfadará y algo hará.

Pero no importa.

4. escribo para coger el link de mi firma

[img width=600 height=105]http://img.photobucket.com/albums/v473/mangelrogel/mierdamono.gif[/img]

5. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que triste es la vida del amarillo.

6. No te rindes.

7. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2245.msg54662#msg54662 date=1296318116]
    No te rindes.
    [/quote]
    Ni yo

follamos? :buitre:

8. Via wifi? O quedamos en un motel de carretera?

9. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2245.msg54664#msg54664 date=1296318217]
    Via wifi? O quedamos en un motel de carretera?
    [/quote]
    Yo soy un chico con clase y una casa libre :sisi3:

:meparto:

10. Ok. Me parece bien. Pero prometeme que me dejaras la cara así, me hace ilu:

:gaydude:

11. no veía una pareja tan cómica desde "Martes y trece"

12. :sisi3:

Mira que follar con locas de Internet....

13. por cierto que son eso de las citas? yo nunca tuve una :_____DDDDD :meparto:

14. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2245.msg54666#msg54666 date=1296318372]
    Ok. Me parece bien. Pero prometeme que me dejaras la cara así, me hace ilu:
    :gaydude:

[/quote]
    Y el culo también :sisi1: :b2:

15. Por cierto, la info esta sacada de FC, no pongo links porque no quiero que les jodan las cuentas.

16. Sí, y luego va aconsejando que la gente haga vida más allá del foro... :meparto: :meparto: :meparto:

17. Mi culo no lo toca ni dios. :nono:

18. Oye, a mi, realmente me da pena. Soy demasiado buena persona.

19. :sisi1:

Mucha vida no debe de tener el señor falangista si va a hacer alrededor de 430 Km por una tía. :roto2rie:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!