Hola, les dejo unos pensamientos.

Tema en 'General' iniciado por Urgence E., 3 Feb 2016.

1. Creo que dos cosas nada mas.
    Creo en el tiempo y en el espacio.
    Ambos infinitos, y lo único real que sea infinito.
    Creo que ambos siempre existieron.
    el tiempo, es la habilidad que tiene el espacio de cambiar.
    nosotros no somos mas que un pedazo del espacio por un pedazo del tiempo.

2. Y eso lo has pensado tu solo? :biggrin:

3. Yo creo en un solo Dios, Alá y en Mahoma su profeta. ¿No has considerado que el tiempo y el espacio sean creaciones divinas?

4. Solo somos pequeñas partículas en este universo.

5. Alá es como decir God, es un cambio léxico, son el mismo concepto tanto para musulmanes como para cristianos. El Yahveh judío sí que es otra cosa, mucho más sanguinario y malo.

clase de historia

6. Les cuento mi día:

Me despierto después de haber dormido 4 horas nada mas, con un sueño terrible a la tercer alarma.
    La tercer alarma no esta automatizada todos los días.
    La tercer alarma es una alarma especial que uso los días en que suena la segunda alarma y me doy cuenta que daría MUCHO por 5 o 6 minutos mas.
    Me despierto pensando en que ayer a la noche me regalaron unas flores.
    Les saque el envoltorio y las puse en un lugar adecuado para hoy después del trabajo disfrutarlas.
    durante toda la mañana en mi mente hay un lugarcito que piensa y me recuerda lo bien que la voy a pasar.
    A la tarde voy llegando a mi casa del trabajo veo al cielo, lo veo azul bien vivido y con pequeñas pero bien brillantes nubes que irradian un sol suavizado.
    y automáticamente recuerdo las flores, esperándome en su lugar adecuado.
    subo y veo mi sonrisa en el ascensor, mas esplendida que nunca.
    Me guiño un ojo y me doy un poco de vergüenza a mi mismo.
    Entro a mi casa y lo primero que busco son las flores.
    Las miro, sonrío y las huelo.
    Y ahi recien me relajo.

#6 Urgence E., 3 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 3 Feb 2016
  7. Las dos cosas son una,gilipollas

8. Yo creo en el dinero y que el 90% de la poblacion es gilipollas

9. Discrepo pero he marcado tocho porque discrepo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!