Hola, Kat

Tema en 'General' iniciado por Koba el Temible, 1 Jul 2013.

1. Otra hembra(o travelo) más en el foro.

2. Pole colectivizada

3. Los putones tienen los coños colectivizados.

4. Vivan los coños-gulags. Sabes cuando entras pero no cuando sales.

5. Ya no se dice gulag. Se dice local de ambiente.

6. Centros de mejora de la conducta.

7. Soy más hombre que tu, mindundi

8. Yo tengo más tetas que tu.

9. Que asco de pezones

10. Es que aún no me han metido la silicona.

11. Tiene mucho Kat :sisi3:

12. Mano de panchi

13. Color no-ario

14. Este foro se esta llenando de supresivos comunistas

15. Tu madre está en el infierno chupándosela a Pol Pot.

16. Gran dictador mejor bajista

17. No sé quién es, pero puede ser, por las noches chupo muchas pollas y nunca sabes a quien lo has hecho

18. Sólo mencionar :D que son varias las formas que podéis utilizas para eliminar estos antiestéticos pelos de los pezones, como las cuchillas normales con las que os depiláis la cara, pero que a decir verdad, no son muy eficientes, porque cortan el pelo y no lo quitan de raíz, con lo cual, salen bastante rápidos y fuertes. Otra de las opciones es utilizar cremas depilatorias, que los van debilitando.
    Asimismo, debéis saber que la opción mas segura, eficaz y recomendada, es que con un poco de paciencia vayáis eliminando uno a uno los pelos de los pezones con ayuda de unas pinzas de depilar, ya que así saldrán de raíz y tardaran mucho mas en salir, o bien utilizar bandas de cera fría, pero con mucho cuidado ya que la piel de los pezones es bastante delicada.

19. Recomiendo la crema de depilacion ,mi pecho y mis piernas siguen suaves despues de casi una semana , mano de santo .Aunque se sufre bastante al restregar con la esponja esa de mierda pero MERECE LA PENA!

20. maricon

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!