Hola hamijos foristas

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 5 May 2013.

1. Tengo un problema que espero que podáis solucionar. Desde hace algún tiempo tengo secuestrados a un grupo de asiáticos y me los voy comiendo poco a poco (cuando uno muere se comen entre ellos y así sobreviven, para los que no me creáis el problema es que cuando les corto por encima de la rodilla se desangran como putos cerdos y no puedo seguir utilizando su cuerpo como alimento.
    Alguna solución? Expertos en torniquetes?

2. Follatelos

3. Me puedes decir quién le está dando a megusta a todos mis comentarios en foroparalelo? Es que puedo entrar al portal pero no puedo ver mas.

4. congelalos vivos, que estan ma tiernos ñam ñam

5. Yo probablemente

Creáte otra cuenta y trolleamos como ayer que moló :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!