Hola hamijos de forotrolls. Historia de mi vida. (TOCHÍSIMO INSAID)

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 28 Mar 2011.

1. Se que no me pasaba por aquí desde hace mucho tiempo, pero es que tampoco he tenido mucho tiempo y no he tenido muchas anécdotas que compartir con vosotros, pero este fin de semana pasado he llegado a mi límite.

Mis padres se fueron de viaje y nos quedamos mi hermana y yo en casa. Ella es la primera vez que se queda, tiene 16 años, yo tengo 21, y bueno... era la primera vez que iba a tener que cuidar de mi hermanita. Mi hermana es un bombón, está feo que lo diga, soy su hermano y no debería mirarla con ojos críticos, pero la chica está bastante bien, y supongo que va por ahí rompiendo corazones y tal. Es rubia de ojos azules, algo más bajita que yo, y de constitución delgada. Un amor. El caso es que ella me dijo si podía invitar a sus hamijas y hamijos a casa, y yo le dije que por supuesto, soy un hermano muy enrrollado y quería que disfrutara su primera vez en casa sin nuestros padres.

Yo por no molestar me subí al piso de arriba, donde están las habitaciones, y ella se quedo con sus coleguitas abajo. Trajeron un par de botellas de ginebra y de ron, y eso que solo eran las 18:00h :roto2: , y bueno, empezaron a pasárselo bien, y yo me quedé sin hacer mucho ruido arriba. Después de 2 horas en el ordenador, decidí bajar a por una Coca-cola, y entonces empiezo a escuchar a sus hamijas cuchicheando sobre mí, y empezaron a subirme la moral. Una de ellas, se me acercó algo ebria en la cocina y empezó a decirme que siempre le había gustado y que era su amor platónico desde que es hamija de mi hermana. La chica es morena, de ojos azules, algo bajita para mí, pero con mucho encanto y un colo para partir nueces, y yo no sabía como reaccionar, la chica estaba muy cerca e incluso consiguió ponerme algo nervioso, pero lo dejé estar y me subí a mi habitación zafándome como pude.

Después llegó mi turno, invité a todos mis hamijos a casa con nocturnidad y alebosía, entre ellos, se encontraba el gran BAC, que no se pierde ni una el tío, y nos pusimos a beber whiskey y tal, y como no quería dejar a mi hermana beoda en su habitación les dije de acompañarnos, así se lo pasaría bien y se relacionaría con gente más mayor y aprendería algo. Bueno, mis hamijos empezaron a contarles historias mías, cosas sucias que ella desconocía pero se reía y se sentía orgullosa y feliz de que la dejara compartir mi tiempo con ella.

A medida que los vasos se vaciaban, se llenaban y se volvían a quedar secos, la cosa empezó a desmadrarse, y claro, no podían resistir el comentario troll de decirme que mi hermana estaba muy buena cuando esta se excusaba para ir al aseo, y que si no fuera por mí estarían todos tirandole todo el alpiste habido y por haber, entre ellos me lo dijo el BAC, y eso que solo le tira a modelos o en su defecto, misses.

Turno para irse a la cama, y todos mis hamijos se largaron a sus respectivos hogares a eso de las 5:50 de la mañana, muy borrachos, pero felices y alegres, al igual que mi hermana, que no dejaba de darme las gracias. Yo me acosté y ella lo hizo antes que yo, pero yo me quedé dormido y cual fue mi sorpresa que en un momento, a eso de las 6:30 me despierta el sonido de la puerta, entraba mi hermana por ella, y yo me asomé a mi ventana de mi habitación en el piso de arriba, y cuando me asomo, veo la fiorino del BAC alejarse por la carretera que hay a la izquierda de mi casa dirección a la suya, y al rato, escucho la puerta del cuarto de mi hermana, y ella entrando en la cama.

El caso es que me ha dejado jodido que el BAC haya podido enrrollarse con mi hermana. No he hablado con él porque me parece algo directo preguntarselo, y a ella no lo quiero decir nada porque me cabrearía con ella y le chillaría, y prefiero hacer eso con el BAC, y batirme el cobre con él si es necesario.

¿Que opinais? ¿Que debo hacer en un caso como este?

No se que hacer...

2. !fóllatela!

3. Tu hermana va a ser modelo, y lo sabes. El Bac es un cazador de promesas.

4. no pienso leerme to eso

5. Estarás de broma no?
    Ni con tu sistema nervioso.

6. Tírate a la hamija de tu hermana :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: y todos contentos y en paz :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

7. Por cierto, menuda fiesta más aburrida os montáis… Por lo menos ya podías haberte inventado algo mas morboso que le diera alegría a la historia. Por un momento pensé que acabarías con tu hermana en la cama… O montabais una orgia, quemabais la casa con vosotros dentro o bailabais la conga… no te jo

8. yo esperaba que hubiera sexo desenfrenado con el bac como protagonista

9. Métete en la historia pfffffarrahu y dales caña

10. Din del hilo.

11. La historia de verdad:

El bac se follo a la hermana de marcellus, y porque no decirlo a Marcellus tambien. Es mas, el bac es el padre de marcellus y su hermana a la vez que su madre, el bac es dios.

12. Esa historia mola mas. :sisi3:

13. Turno para irse a la cama… Pero nadie quería dormir, todos queríamos follar a lo bestia… Me preocupaba que BAC se tirara a la yugular de mi hermana pero su hamijita me miraba con ojos de querer fiesta privada.

Mande a todos a tomar por el culo de mi casa menos a mi querido BAC y a la hamija (mi hermana se quedo también). Me pire a la habitación de mis padres y BAC se fue a la mía para consumar con mi hermana, yo con la hamija.

Al día siguiente para mi sorpresa vi que a la que me había tirado era mi hermana y BAC a la hamija.

14. Lo subo:

Turno para irse a la cama... El BAC se quedó conmigo jugando a la play, porque no queria irse a casa, y una amiga de mi hermana se quedó a dormir, precisamente la que me dijo que era su amor platonico. A todo esto nos fuimos a la habitacion de las chicas el BAC y yo, y las vimos enrollandose.

Ante tal frustración, el BAC empezó a masturbarse, cosa que yo veia una guarrada, pero justo despues yo (MarcellusWallace) estaba masturbando al BAC, era irresistible ese miembro viril.

Al final de la noche tenia la boca llena de lefa pero nada grave, el BAC se follo a mi hermana y a la amiga. Y el perro se me cago encima.

15. típico de pfffffffffffffffffffffffffffarrahu

16. me das y te doy morbo

17. ahá ahá oh si, dame mas, oh, oh

me gusta

oh oh

si, sigue

18. adelante enseñame tus encantos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!