Hola forococheros.

Tema en 'General' iniciado por GOD, 30 Ene 2011.

1. Hola, me quiero comprar un coche, mi mujer quiere un monovolumen, y yo no. El problema es el sitio, pero la verdad, es que tenemos un cordoba, con ese pedazo de maletero, y yo personalmente, no tengo problems.
    Hemos estado viendo el altea xl, pero a mi no me mata, y la scenic diesel he oido hablar mal de ella.
    Yo me compraria un leon, pero mi mujer dice que es de macarra . A mi personalmete que no soy ningun macarra me encanta. y para los viajes al pueblo, le pondria el baul ese de la baca. Tambien miramos el corolla verso, pero tampoco me gusta.

Que coche me recomendais que sea diesel.

Un saludo.

2. Un seat ibiza amarillo con pegatas de FR :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!