Hola, esta es mi historia.

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 30 Ene 2011.

1. Me llamo Juan Jose, nací en Castellon un 7 de Octubre del 89.

Mi padre era un borracho miembro de Fuerza Nueva, pegaba a mi madre. Un día mi madre se largó de casa y me dejo viviendo con mi padre, que me pegaba y explotaba trabajando en una obra.

Conseguí sacarme un titulo de Frances, la ESO, y un curso de esos para subnormales.
    Un día, mientras leia una pagina nazi para jóvenes con problemas sociales, para marginados como yo. Descubrí un foro de coches muy activo, me metí en el general, incluso fui famoso con una de mis cuentas.

Pero como soy un amargado insociable me banearon, calmo mi odio contra la sociedad jodiendoles trolleos de meses y meses.
    Además soy nazi. No me gusta la historia, ni siquiera la de mi país, pero soy nazi.
    Pero solo por internet, en la calle soy un acojonado.

Hace unas semanas te conocí, a ti, a una a maravillosa chica, es un poco fea, esta obesa y le dan ataques de locura, con chillidos y ganas de suicidarse, pero si se toma sus 50 pastillas diarias esta bien.

Voy a hacer un viaje a Cordoba, le he pedido a mi padre dinero para hacerlo, con la mierda que me pagan en la obra donde curro no me llega.

Llevaré a esta chica a algun motel, y me la follare. Me conto por msn que le gusta que la follen la boca, la rompan el culo y la insulten y traten como basura. Justo lo que yo necesito para superar mi odio.

Te quiero Marina.

Arriba España.
    Vencimos y venceremos.

2. pole amarilla

3. Ay Dios, que me descojono!

4. Por un momento me lo he creido....... :facepalm:

5. se te ha olvidado contar tus hazañas en lso torneos de mario kart y animal crossing

6. jajajajaj menudo abuso, y lo peor de todo es q yo tb me estaba creyendo q era real, aunq vamos, tampoco distara muxo..

7. Marina=lol?

xDDD

8. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2308.msg55567#msg55567 date=1296410805]
    Marina=lol?

xDDD
    [/quote]Bienvenida al mundo de Matrix

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!