Hola duendecilla :sisi3: Version tripole

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 4 Feb 2012.

1. Hola juapa, me gustaria mucho salir de fantas contigo y mi miembro no es pequeño como el de Cerealkiller, para que te hagas una idea de como es coje el periodico ABC horizontalmente, tal que asi:

Ese tamaño es 1/4 de mi pene

PD: También tengo barco, por si quieres venirte a dar una vuelta con el con unas hamijas

2. Asi que te faltan las putas para el barco y quieres que me lleve amigas ehh

3. Yo no he dicho eso :nusenuse:

4. Todo el mundo tiene putas y barcos, si tu solo tienes barco te faltan las putas... xD

:P

5. Tiene mucha pero no sabe usarla.

6. Las putas vienen solas al tener el barco, no es necesario llamarlas :roto2nuse:

7. ¿Si tienes putas por que me buscas a mi? ¿soy especial para ti? :)

8. Eres especial :dancing: :dancing:

9. Ohhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!