Hola duendecilla :sisi3: Version Salvador Raya

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 5 Feb 2012.

1. Hoy, aqui en callejeroh tenemoh una notishia de urtima hora, aqui en callejeroh.
    Mando saludoh cordialeh a duendecilla, aqui en callejeroh

Para ehtar enteraoh d la notishia d urtima hora no olvideh sucribiteh a mi canah, aqui en callejeroh

2. Beba alcohol de manzana sin manzana

3. :meparto: este ha sido el mejor de todos

4. Tienes 96 grados...

ehta subidito de tono

5. Yo aun no le veo la gracia a salvador raya, llamadme loco :nusenuse:

6. Es mondar pero en la vida real

7. [quote author=Amador Rivas link=topic=5947.msg110526#msg110526 date=1328488132]
    Yo aun no le veo la gracia a salvador raya, llamadme loco :nusenuse:
    [/quote]

Suscribiti de todah formah para ehtar enterado de toda la notishia de actualidad o de ahora

8. estoy subscrito, le prometi a un amigo que intentaria verle la gracia y aun no se la he encontrado hoyga

9. [quote author=Amador Rivas link=topic=5947.msg110541#msg110541 date=1328488678]
    estoy subscrito, le prometi a un amigo que intentaria verle la gracia y aun no se la he encontrado hoyga
    [/quote]

La gracia esta en que es un subnormal de 3 pares de cojones o el mejor troll que ha existido :nusenuse:

10. Es troll seguramente

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!