Hola de nuevo

Tema en 'General' iniciado por pechu_90, 7 Feb 2011.

1. Vuelvo tras una nueva andadura por el desierto. Como anda el foro?

2. ahhhh ya todo tiene sentido! tu tienes un fotolog q ace tiempo q no actualizas? xq abia fotos de ese fotolog pero bueno a saber saludos aunq no te conozco aki estoy

3. pues nada chopeando viejas fotos de piercings.

4. jajaj si señor soy el mismo, ando por este foro desde sus inicios forobaneros

5. aaa ya me an contado, yo esq e llegado a este cuando me registre ace unas semanas, asi q rebienvenido! jaja

6. que fotos?

7. en esos tiempo era algo choni, me he reformao xD

8. per ono las cagues aora! q duendecilla es megachoni!

9. Me imagino que siguen por aqui Acha, turco, shuramarillo, the loko, makis...etc no?

10. jajaajajajaj te tenemos q poner al dia, acha se fue, turco sigue x aki, suramarillo.... bueno, aora te explico, the loko le an borrao hoy la cuenta y makis es admin y esta leyendote aora

11. solo el turco makis loko.. muchos se han ido.

12. Joder! Pq se a pirao Acha? Entonces Makis es buen tio pa llevar esto ;)

13. la mitad han desaparecido xD

14. duendecilla es acha (cuneta troll)

teoria solamente :sisi3:

15. JJAJAJAJAJA lo que me perdio...

16. unos se han ido, otros han venido :sisi3:

17. Por lo poco que leido parece que ha entrado buenos foreros :)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!