Hola de nuevo, ¿Cómo va?

Tema en 'General' iniciado por crascras, 9 Feb 2011.

1. He visto el link en tuenti dejado por Javier Ibarra y he decidido acercarme a ver que se cuece por aquí que la verdad es que hace mucho que no se nada, os leí un poco en otro foro forotrolls.es y ahora os veo por aquí y bueno, me preguntaba que tal os iba, por curiosidad, saber como acabó toda la confrontación con La Cueva,
    saber si habéis seguido trolleando mucho, y quienes se han ido o si hay nueva gente mítica por aquí, sin más un saludo y decir que quizás me pase por aquí alguna vez que otra.

Saludos de parte de crascras y Javi Madrid.

PD: ¿Aquí no hay arcade?

2. y el +18?

REPORTADO

3. y tu eres?

4. Cuanto tiempo

5. hola de nuevo xD

6. si hola xro aki viene gente o se abla de gente como el bac y nadie se molesta en explicar kien es ni q ace xq si estaba en la cueva esa alguien le conocera a este y al bac le conoceis tela parece!

7. Venga, luego hasta

8. Trolleos hay siempre, ya hemos acabado la disputa con Lcr, y algunos seguimos y otros no...

9. javier ibarra a.k.a kase o

10. :elboinas:

11. Espia ruso.

Es broma :roto2:

12. :sherlock:

13. :meparto:

14. Me confundes :sconf:

15. Con crascras.

16. ¿Por que? :roto2:

17. Si piso una botella... hara crascras?

Pd: Bienvenido, y espero que nos llevemos muy bien j3j3j3

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!