Hola chavales, soy nuevo.

Tema en 'General' iniciado por Ese Antonio Posse, 6 Feb 2011.

1. Soy nuevo, me han recomendado este foro. Voy a armarla! Busco gente para liarla, para fiesta, para emborracharme y follar!

FOLLAR MUCHO!!

Pues eso, nos vemos!

2. en mi vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas

3. Entro, te digo que se quien eres y me voy.

Saludos.

4. Yo ya tengo plan: wow y doritos.
    Y mañana: simpson y cartas magic.

5. cada dia entran mas tontos a este foro

6. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hijo de puta el de tu avatar es Ahharus Fader. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Si chaval, te he visto en alguna que otra discoteca NENG

8. Ahharu? eso me suena... mi hijo tiene en alguna que otra carpeta ese nombre, alguien me informa? Un saludo colegas molones y cachiguais!!

9. [quote author=Ese Antonio Posse link=topic=2633.msg62699#msg62699 date=1297008768]
    Si chaval, te he visto en alguna que otra discoteca NENG
    [/quote]

Yo soy mas de quedarme en casa pagafanteando por un foro.

10. [quote author=Ese Antonio Posse link=topic=2633.msg62702#msg62702 date=1297008851]
    Ahharu? eso me suena... mi hijo tiene en alguna que otra carpeta ese nombre, alguien me informa? Un saludo colegas molones y cachiguais!!
    [/quote]

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

11. En forocoches me llamo Póker de Antonios. Si queréis me mandais un privado

12. [img width=408 height=400]http://static.pixelpipe.com/61f5eda6-2e49-4492-930e-c0bf09a0f5c3_b.jpg[/img]

:hello:

13. [quote author=Ese Antonio Posse link=topic=2633.msg62706#msg62706 date=1297008970]
    En forocoches me llamo Póker de Antonios. Si queréis me mandais un privado
    [/quote]
    Si me mandas una invitación yo te mando un privado.

14. Pasame tu correo anda

15. bienvenido, y vigila a tu hijo, a ver que hace por aquí

16. [quote author=Ese Antonio Posse link=topic=2633.msg62717#msg62717 date=1297009369]
    Pasame tu correo anda
    [/quote]
    [email protected]

17. os ha faltado tiempo que ponga el msn y hacerle CSI

18. Soy Antonio, lo más, el que te parte la boca, el que mola, el que os folla si es necesario, el que paga el seguro cuando le sale de los cojones

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!