Hola buenas

Tema en 'General' iniciado por Shira, 30 May 2013.

1. Hola a todos hamijos, soy nueva por estos lares, espero muy poca simpatía y que me mandéis a fregar cuanto antes. :sisi3:

2. Y las tetas... :kiss:

3. Das vergüensa disiendo esas cosas Makis xdxdxd

4. Son las costumbres. Perdona. Además si no lo digo yo lo hará otro :elrisas:

5. hola soy el mod

no jodas muxo por que t baneo HDP

6. Que bonita bienvenida :roto2gaydude:

7. Y las tetas?

8. Un poco más de originalidad que eso ya está muy visto :facepalm:

9. Joputa, acabo de desactivar el abp y se me ha descuadrado el foro :roto2:

10. que dise. borra caché y vuelve a probar

11. hola juapa la cocina al fondo y hazme un colacao,pero si grumitos eh!!!

12. Pues está en la cocina ahora limpiando como buena mujer :elrisas:

13. HOLA ME LLAMO MICOSIL12 AUNQUE ME PUEDES LLAMAR MICOSIL12

14. Yo te llamo MICOSIL a secas. espero que no te ofendas

15. me gusta tu nombre MICOSIL a secas, esperemos caer estupendamente a esta paloma que hoy recibimos de brazos abcerrados

16. que es abcerrados? :elboinas:

17. pues es como abiertos pero cerrados, no se si me entiendes, es abrir los brazos cerradamente... es complicado de explicar pero seguro que si te mando una paloma mensajera con un dibujo te das cuenta de que era una tonteria. Voy a dejar de decir tonterias que quito el puesto a jackblackelretrasado

18. joder... se parece a mickey jason

19. humor negro ? No... :roto2rie:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!