hola amigos venga a pedir ayuda

Tema en 'General' iniciado por alikate, 21 Feb 2011.

1. que pasa chavales, llevo unos dias buscando una foto de un tatuaje de una muñeca con coletas en el pubis de una chica, para enseñarsela a una amiga, la he visto en un foro en un hilo en el que se preguntaba si seriais capaces de follarla yo creo que fue en este foro
    gracias de antebrazo
    pd.voy a seguir buscando

2. yo te vengo a hacer la pole

3. Ya se puede cerrar el hilo.

4. [img width=266 height=400]http://img834.imageshack.us/img834/7097/82900462.jpg[/img][​IMG]

5. este es si señorita, muchas gracias amiga, llevaba tiempo buscandolo y no me acordaba en que foro ni nada
    gracias shurmano

edito. para tratar correctamente el genero de la forera que me ha ayudado

6. Tiene un bonito tatuaje :roto2:

7. Eres una niña o cría y cuando tengas tetas ya veremos....

8. :4_1_110:

9. vamos que buscas esa foto para masturbarte

10. lo explico en el primer mensaje, pero como soy nuevo no voy a ser borde, es para enseñarselo a una amiga

11. Acostumbrate a eso por aqui o duras dos dias, o lo que quiera Makis :sisi2:

12. fotos de tu amiga

13. +1

14. quien es makis?

15. no creo que sea posible

16. solo ahharu le gusta eso

17. El admin del foro :sisi3: y calvo .

18. por cierto quien es este, he visto que no cae muy bien por aqui, le he visto en fc

19. a mi me cae bien ,solo que es un poquillo friki,pero ami me cae bien

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!