Hola almas prisioneras.

Tema en 'General' iniciado por FilosofoDLN, 14 Ene 2011.

1. Buenas noches, soy un filósofo de la naturaleza, vengo muy abierto, dispuesto a todo, a compartir.

2. No puede ser :facepalm:

3. compartamos pues.

4. No, no, yo comparto sabiduría.
    Igual ahora te sientes algo limitada, siento el malentendido.

5. Yo no te he dicho que tenemos que comaprtir. Simplemente me he limitado a escribir un mensaje ambiguo. Creo que es este caso el limitado eres tú.

6. Si exise una pluralidad, es necesario que las cosas sean tantas (en número) cuantos son y no más ni menos. Y si son tantas cuantas son, deben ser limitadas.

7. Ahi te a pillao filosofo. :sisi3:

8. Si hay 2 mujeres en casa, a de haber una fregona por cada mujer y punto pelota.

9. Filosofo te han tumbado muy pronto, ni un asalto :sisi3:

10. FilosofoDLN

* Novato
    * *
    *
    * Alma libre

Fin del combate.

11. A mi no me vacila un filosofo megalomaniaco.

12. Oh queridas almas! perdonen mi pensamiento, pero muchas veces la mente nos lleva al lado del prejuzgar, y eso es lo que hice al hablarme una dama (tds pts)... oh querida alma! pensé que usted solo querría amor placentero.

13. Eres gay?

14. A mi ya me da amor a base de carne en barra quien me lo tiene que dar.
    Nos tratas de "almas" que no tienen sexo, pero a mi alma la llamas puta. Eres un filósofo de los malos. Marica mala.

15. No, solo tengo sexo con la naturaleza, a la que contemplo y alcanzo ese estado libre que solo unos pocos han concebido... el estado natural.

16. Cesar inside :sisi3:

17. Menos mal. Quiero una bici nueva y un monopatin para las siguientes navidades.
    Y como me vuelvas a traer carbon te rajo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!