Hola a todos

Tema en 'General' iniciado por kelekele!, 24 Abr 2012.

1. soy kelekele! , encantado de estar en el foro, saludos!

2. Kelele kelele!![​IMG]

3. ukelelele ukelelelee ukelelelee ukelelelee suena como los instrumentos de mi manada.

4. Arbez cabron jajajajaja

5. si eres ario y estas orgulloso de serlo bienvenido sino muérete basura sionista

6. "pos mu bien"

7. [​IMG]

Ostias carlo hezú er de raticulin xDDD

8. gracias!

9. Nos subiran a las naves por arrebatamiento

10. Pero si este tio salia en la tele cuando yo era un crio, ya debe estar muerto o algo.

11. +1

12. Sigue vivo, anda por Sevilla ganando dinerillo con consultas en su casa y en los 2000 estuvo en Canal Sur...

13. Yo tengo cita el viernes con el para que me porcurse

14. El +18 donde queda?...... Ah! que aqui no, un placer.

15. kelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelele

16. kelekele!

17. No

18. xq no?

19. [​IMG]

Me debes una invi

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!