Hola a todos.

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 13 Ene 2011.

1. Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir mensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro.

2. jajajajajajajajaja!!!

3. hola julai

4. Que bien eh!

5. muahahahahahah !!

6. interesante

7. interesante..

8. Interesante.

9. Repetirías ?

10. Hasta que se me desintegrase el mismísimo coñete.

11. claro que sí joder!!!!

La sutileza de una Dama!!!! Y viva España ostia!!

xDDDDDDDDDDDDD

12. Tú te crees que a estas alturas de mi vida, recién parida, con un bebé troll en mis brazos me voy a andar con gilipolleces? xDDDD
    Me cago en la cuna que me arrulló, Herminia!

13. No me digas mas, fuiste a cagar y nacio el niño.

14. No, fue al tirarme un gas.

15. Toda una fémina :sisi3:

16. Rocco cuidado, cuanto más hablas como un camionero más berraco se pone RutinllerR....

17. Ya lo se, por eso lo hago.
    Te pongo cachondo eh, putita?xDDD

18. Te sobran erres.

Si ahora se tirase un eructo ya seria incontrolable.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!