historia de pancho

Tema en 'General' iniciado por Business, 28 Ago 2012.

1. que alguien la ponga, no me dejan ver prv el desconfiado de makis

2.  
  3. Mi verdadera historia +prv
    « en: Ayer a las 00:18:58 »
    Añadir cita

Hilo para sumar mensajes volumen XI jakjnja

4. el es pancho, pancho el troll, te mete en su rol y se queda tan pancho. JULAY

5. :elrisas:

6. :meparto::meparto::meparto:

7. hay as estado cutre

8. POR DIOS BUSGO APRENDE A ESCRIBIR HIJO PUTA

9. lo intento, no me presiones que es peor :lloron:

10. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font]

11. porque eres una puta y por lo tanto ambiciosa y querías follarte al administrador para quedarte con el foro :nusenuse:

12. Seh no peroque esto con Paco no pasaba, son interese politicos ocultos, Hitler vibe en la luna cojohes que parece que no lo quereis ver, vIBa el marxismo tu y yo cantemos de madrugada a la luz de un hongo nuclear gegegegee se se se se se si es super guay todo y foreor sin mirar el teclado soy to la polla cojone jejejeje je eje je ej eje jej eje eje ejje viba españa cojone

13. vi la pelicula de nazis en la luna menuda mierda :meparto:

14. ni que eso fuera novedad, cuando makis menos se lo espere... GOLPE DE ESTADO!!! :nusenuse:

[img width=685 height=480]http://xaviercasals.files.wordpress.com/2010/08/tejero_congreso.jpg[/img]

SE SIENTEN COÑO!!!!

15. haces bien :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!