Hilo solo para pivitas

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 8 Jun 2011.

1. Os quiero hacer una pregunta ,de verdad os gusta que os regalen flores?? :roto2: , es algo que siempre se le suele hacer a tu novia pero os gusta de verdad??apuesto por el no.

2. maravilloso!

algun dia te dire su significado verdadero.

3. eres la unica mujer de que hay ahora mismo asi que dime la respuesta!

4. bah, regalales tu flor de poronga

5. +1

6. rubia pintate los labios y dejame la picha un arco iris!

7. es que supongo que depende de la chica, lo bonito es tener el detalle no el regalo en si... a mi especialmente ilusion no me hace que me regalen flores... pero a todo el mundo le gusta que tengan detalles por tanto, no esta mal y siempre sera bienrecibido

8. la flor es el peor regalo que hay, y si las tias les gustan son unas falsas de mierda, las flores que les regalas las acaban tirando, o no las ponen en agua, mejor regalarles una fregona que no una flor.

9. Las flores para la madre.los condones para la novia pero en una cajita de esas del todo a 100

10. mejor follate a tu almohada porque esta noche no hay sexo.

11. no lo hay porque tu no quieras, si no porque no quiero yo!

12. Depende. Hay tías (las mas putas) que les regalas cualquier mierda que valga mas de 100 pavos y la tienes comiendo rabo años. Otras (las CHICAS) les gusta el detalle, es decir, no la superficie o lo simple del regalo, sino que van mas allá y valoran ese punto sentimental que seguramente tiene.

13. te pones nervioso y te explicas mal....

No te hagas el chulico, la que corta el riego soy yo.

14. podrias hacer una biblia con lo que acabas de decir

15. :gaydude: :gaydude:

16. Duende melafo aunque sea de las materialistas

17. a mi me gusta los detalles, no tienen porque ser material ni costar dinero! Duende no es materialista ;)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!