Hilo sobre mujeres.

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 29 Nov 2010.

1. No es ninguna trolleada, es raro viniendo de mi, pero bueno. :gaydude:

Esta mañana he estado haciendo calculos sobre las mujeres de distintos paises en los que he estado, y en todas ellas encuentro algo similar. Dejando a un lado las generalizaciones eso si.

Españolas: Complejo de divas extremo, en algunos casos inaguantables.
    Alemanas: Sencillas y con un gran intelecto.
    Turcas: Muy familiares, algunas parecen señoras de 50 años pese a no tener mas de 30.
    Rumanas: Muchas son interesadas en cosas materiales, pero las hay que no, y esas son las mejores mujeres que existen, son una mezcla de las arriba citadas.
    Sudamericanas: Estupidas, mucho ojito con ellas que son de las que cazan para toda la vida.
    Francesas: Son unas autenticas compañeras de vida, valen para todo.

:zpalomitas:

2. Pillo sitio en hilo interesante

Mástil

3. Elezztro pareces la ONU :gaydude:

A mi solo me gustan las europeas, norteamericanas y australianas.

4. Si conoceís alguna alemana pasame su msn por MP. Gracias. jejeje

5. También llamarlas putas por costumbre.

6. Europa y su multiculturalidad xD

7. La juventud de hoy en día es una degeneración. Santa madre de Dios, las mujeres de hoy en día son unas frescas.

8. [​IMG]

9. Muy bonita la imagen señor.

10. Mujeres terrestes: Putas.

11. DIN

12. Eso es muy facil, demasiado.

13. Cuanto ilustrado..

14. Tu madre, en resumen...

15. Autocitanding

16. Como puedes decir generalizacioes a parte y generalizar al decir que todas las españolas tenemos complejo de diva? Ains...

L'Oreal.

17. La pura verdad :sisi3:

18. y modestas, agrego.

algo sobre las mexicanas, aporto un poco

Divas y putas aun y cuando sean ogros. Ultimamente tienen el complejo feminista de sentirse la victima. Eso si, como en cualquier lugar hay cada jollita.

19. Entiendo que lo mejor que hayas podido decir de las turcas es que son familiares,en cuanto a aspecto físico y forma de ser dejan mucho que desear.

20. Soy la diva del foro? Acha es mi shurcompi de divismo? somos diosas?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!